Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

17
JULIO
2020

Visitas teatralizadas 2020. «Sangüesa a través del teatro»


Domingos 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto

Cultura


17-07-2020

El Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza ofrecerá este verano una nueva edición de visitas teatralizadas, actividad cultural y lúdica  para sangüesinos y visitantes que permite callejear, divertirse y disfrutar del patrimonio histórico-artístico local.

Se trata de una actividad gratuita que requiere retirada previa de invitaciones. Se podrá retirar un máximo de 4 invitaciones por persona y por visita. El público deberá seguir en todo momento las indicaciones del personal y de la compañía encargada de guiar la visita. Es obligatorio mantener la mascarilla durante toda la visita.

La retirada de entradas comenzará el 28 de julio en www.sanguesa.es o www.sanguesacultura.es. Esta retirada de invitaciones para cada sesión finalizará a las 19.00 h de la víspera de la fecha de la visita. En caso de quedasen invitaciones podrán ser retiradas 10 minutos antes de la visita en el punto de encuentro.

Las visitas, realizadas por Tdiferencia, parten a las 12 h desde la iglesia de Santa María y se recorren los puntos más relevantes del rico patrimonio sangüesino: Portada de Santa María, río Aragón, Castillo-palacio del Príncipe de Viana, la Galería y la Calle Mayor, Palacio Ongay-Vallesantoro y Claustro carmelita de El Carmen.

Las fechas en que van a realizarse son: domingos 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza