Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

21
ABRIL
2023

Abierto el plazo de solicitud de las subvenciones a grupos culturales de Sangüesa-Zangoza


Grupos Culturales


Las bases de la convocatoria se publicaron ayer, 20 de abril, en el Boletín Oficial de Navarra. Las solicitudes se podrán presentar de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza, C/Mayor 31 Bis o telemáticamente a través del Registro electrónico municipal en www.sanguesa.es. El plazo de presentación finaliza el 19 de mayo de 2023.

Extracto de la convocatoria de ayudas de colaboración con agrupaciones culturales para la realización de actividades artístico-culturales y de equipamiento de los grupos culturales en 2023

BDNS (identificación): 685590.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/685590).

Extracto de la convocatoria pública de ayudas de colaboración con agrupaciones culturales de Sangüesa / Zangoza para la realización de actividades artístico-culturales y de equipamiento de los grupos culturales de Sangüesa / Zangoza – 2023.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de marzo de 2023, se aprueba la convocatoria pública de ayudas de colaboración con agrupaciones culturales de Sangüesa / Zangoza para la realización de actividades artístico-culturales y de equipamiento de los grupos culturales de Sangüesa / Zangoza – 2023.

Podrán concurrir a la convocatoria, las Asociaciones sin ánimo de lucro legalmente constituidas antes del 1 de enero de 2022, inscritas en el registro y con domicilio social y fiscal en Sangüesa / Zangoza.

Las presentes bases tienen por objeto regular los trámites y condiciones para la concesión, mediante convocatoria pública, de ayudas, dentro de los límites que determina su presupuesto, para la realización de actividades artístico-culturales y de equipamiento de los grupos culturales de Sangüesa / Zangoza.

Estas ayudas se imputarán a la aplicación presupuestaria 1 3331 48208 Convocatoria Grupos Culturales Locales del presupuesto del año 2023 cuyo importe asciende a 12.000 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 30 días naturales desde la publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Bases reguladoras: http://www.sangüesa.es.

Sangüesa / Zangoza, 31 de marzo de 2023.–La alcaldesa, Lucía Echegoyen Ojer.

Bases Convocatoria Ayuda a Grupos Culturales Sangüesa 2023

ANEXO I ANEXO II ANEXO III ANEXO IV ANEXO V

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza