Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

28
JUNIO
2023

El cartel “Jaiak” anunciará las fiestas de Sangüesa-Zangoza 2023


Fiestas Patronales


El cartel de Francisco Javier Etayo Larraizar, natural de Sesma, ha resultado ganador de la categoría de adultos del Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales de Sangüesa-Zangoza 2023. Maestro de profesión, ejerció en Sangüesa en los años 80, dejando el magisterio en 1987 para dedicarse al dibujo de humor. Colabora en distintas publicaciones, el diario “Gara” entre ellas, como viñetista. Además, es cartelista, ilustrador y dibujante de comics.

En cuanto a la categoría infantil, ha resultado ganador el sangüesino Ander Los Arcos, de 12 años, alumno del IES Sierra de Leyre, con el cartel “La alegría de Sangüesa”.

El jurado ha estado formado por los miembros de corporación municipal: Javier Solozábal, José Félix Ojer y Rafa Bargues.

Este año se han presentado 14 carteles en la categoría de adultos y 149 en la categoría infantil.

El ganador del concurso de carteles en categoría adultos obtendrá un premio de 700 € y el de la categoría infantil un premio de 100 € en material escolar.

Los premios serán entregados el día 11 de septiembre, en el Salón de Plenos, en el acto previo al cohete anunciador de las fiestas.

Todos los carteles presentados al Concurso se expondrán en la Casa de Cultura de Sangüesa del 24 de agosto al 17 de septiembre.

«Jaiak»

«La alegría de Sangüesa»

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza