Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

14
MARZO
2023

El concurso literario Ager Vasconum presenta su sexta edición


Euskera


Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Tafalla la VI edición del Concurso Literario Ager Vasconum. Este concurso, que organizan conjuntamente los ayuntamientos de Sangüesa, Lodosa, Estella, Olite, Tafalla, la Mancomunidad de Irantzu y por primera vez Puente la Reina, tiene como objetivo fomentar la afición a la escritura en euskera e impulsar la creación literaria, apostando por las iniciativas locales con atractivos premios que motivan a la juventud.

El plazo para presentar los trabajos finaliza el 5 de mayo y el fallo se dará a conocer el 9 de junio a través de las páginas web de las entidades locales organizadoras. La entrega de premios tendrá lugar el viernes 24 de junio de 2023 en Centro Cultural Tafalla Kulturgunea.

Los integrantes del jurado serán: Castillo Suárez García, Amaia Aldanondo Percaz, Ángel Erro Jiménez y Amaia Jaso Ramírez. Como todos los años, los organizadores agradecen la labor de los profesores, ya que impulsar el concurso en los centros es fundamental para su desarrollo.

Bases

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza