Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

19
FEBRERO
2021

El Grupo Cultural Enrique II de Albret estrena página web


Grupos Culturales


El Grupo Cultural Enrique II de Albret de Sangüesa/Zangoza acaba de estrenar  su nueva página web  www.zangotzarra.es  creada por Iker Ibero Iriarte, con la colaboración de Uritec.

La novedad más importante de la página es la puesta en marcha de la Fototeca, en la que se podrán consultar las fotografías del Archivo fotográfico formado por miles de negativos, diapositivas y fotos en papel que desde la asociación han ido recogiendo a lo largo de varios años.
Esta fototeca ha podido crearse gracias a la donación de muchas personas anónimas y de dos fondos muy apreciados, cedidos por sus respectivas familias como son el de Francisco Javier Beúnza, ya digitalizado, y el de Fotografía Desire que cuenta con una parte digitalizada por Alberto Elizalde y en el que sigue trabajando la asociación para ampliar el archivo fotográfico.
El grupo cultural quiere que sea un Archivo vivo en el que se pueda completar,  corregir, o comentar cada fotografía, a través del formulario que se incluye en la página.

Además en la página se puede consultar sobre Enrique II, el sangüesino; permite ver  y descargar los artículos publicados en la revista Zangotzarra desde el número 1 (1997) hasta el penúltimo publicado en el año 2019 e igualmente es posible ver otras publicaciones que el Grupo Cultural ha editado.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza