Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

21
MAYO
2019

El taller de teatro juvenil de Sangüesa presenta “Nosotr@s”


La representación tendrá lugar este viernes en el Auditorio del Carmen a las 20.00 h.

Artes Escénicas


21-09-2019

Los chicos y chicas que acuden semanalmente al Palacio Vallesanoro representarán, bajo la dirección de la actriz Ana Maestrojuan, la obra “Nosotr@s”. Una obra que nace de un grupo de jóvenes que están interesados en contarnos las preocupaciones e ilusiones de los adolescentes.

El pasado mes de octubre se puso en marcha un taller de teatro dirigido a jóvenes de 3º, 4º de la Eso y 1º de Bachiller. Este taller formaba parte del programa “Oholtzara Salto a Escena” de la Red de Teatros de Navarra, de la que forma parte e l Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza. Tras cuatro meses desarrollando la actividad, el pasado mes de enero el proyecto concluía pero dada la excelente valoración, tanto por parte de la profesora, como de las alumnas y alumnos, el Ayuntamiento de Sangüesa decidió coger el testigo y prolongarlo hasta el mes de mayo.

La representación de la obra “Nosotr@s” es la culminación del trabajo desarrollado en el taller en todos estos meses.

Participan en la obra: Enide González Cereijo, Íñigo Riezu Puértolas, Nahia García Leoz, Perla Yossary Rodríguez Pineda, Irati Ibáñez Ayarra, Esther Taboada Zancas, Lucía Pérez Lacosta, Irene Hualde Reta y Sofia Borges Pinheiro.

Las entradas, importe 2 €, pueden comprarse en venta anticipada en la Casa de cultura y en www.sanguesacultura.es.

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza