Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

21
ABRIL
2020

La Casa de cultura organiza un cuentacuentos on line para celebrar el Día del Libro


Se llevará a cabo a través de la cuenta de instagram de la Casa de Cultura

Actualidad


21-04-2020

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Sangüesa tenía previsto llevar a cabo este jueves, con motivo de la celebración del Día del Libro, sesiones de cuentacuentos en castellano y euskera en la Casa de Cultura de la mano del actor Sergio de Andrés, en horario escolar para lo que se había contado con la colaboración de los centros escolares de la localidad. Debido a la excepcional situación que estamos viviendo, con el fin de no suspender dicha actividad, se ha cambiado el formato del cuentacuentos pasando a ser una actividad on line para que las familias puedan disfrutar desde sus casas.

Habrá una sesión en castellano  a las 17.30 h y otra en euskera a las 18.30 h. mediante  dos directos de Sergio de Andrés a través de la cuenta de la Casa de Cultura en Instagram www.instagram/com.culturasanguesa

Desde el Área de Cultura se había organizado, además, la exposición «El sueño de una noche de verano» de Tea en la Azotea, Gabriela Barrio, del 23 de abril al 8 de mayo. Una muestra inspirada en la obra de William Shakespeare. Conjuntamente Gabriela Barrio iba a llevar a cabo un cuentacuentos -taller para realizar en familia el 29 de abril. La exposición y taller se han aplazado al último trimestre del año.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza