Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

1
JUNIO
2021

La 26ª edición de Kultur llegará este verano a Sangüesa-Zangoza


Actualidad


El programa del Gobierno de Navarra se desarrollará entre el 18 de junio y el 4 de septiembre en 38 localidades y enclaves de Navarra, con una oferta cultural, de música y artes escénicas, y turística. 28 de los espectáculos serán desarrollados por grupos y artistas navarros.
La programación tendrá lugar los jueves, viernes y sábados con propuestas culturales que se complementarán con actividades en el ámbito turístico en la zona, en colaboración con la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo. El viaje cultural por los caminos de la Comunidad Foral incluye las rutas del Camino de Santiago en el marco del Xacobeo 2021-22.
Kultur 2021 se inicia el día 18 de junio en Bera, con un concierto de Hogei Berriro, y finaliza el domingo 4 de septiembre en Tudela, con la actuación de Pamplona Jazz Band, y en Artajona, con una función de “La niña hilo”.
El jardín del Palacio Vallesantoro, Casa de Cultura de Sangüesa-Zangoza, será escenario del concierto de “Los flamingos”, el viernes 20 de agosto, a las 20.30 h. El grupo está compuesto por músicos de la ribera navarra y cuenta con un repertorio Pop-Rocko-Indie.
También participarán en Kultur Bera, Tafalla, Olazti / Olazagutia, Estella-Lizarra, Cortes, Marcilla, Puente la Reina / Gares, Elizondo, Valtierra, Ujué / Uxue, Salinas de Oro / Jaitz, Mendigorria, Lekunberri, Ochagavía / Otsagabia, Viana, Altsasu / Alsasua, Orreaga /Roncesvalles, Zugarramurdi, Iracheta / Iratxeta, Isaba / Izaba, Lesaka, Orbaizeta, Los Arcos, Roncal / Erronkari, Ribaforada, Monasterio de Leyre, Corella, Donamaría, Orgi (Lizaso), Lodosa, Azagra, Zubiri, Aoiz / Agoitz, Tudela, Artajona y el Jardín Botánico de Señorío de Bertiz.
Además, esta edición incluye la incorporación de las artes plásticas de creación digital. El Jardín Botánico y la sala de exposiciones de Bértiz exhibirán, entre los días 1 de julio y 31 de agosto, la exposición “El último eguzkilore”, de la artista Gua-Mia-Bu.

Programación Kultur 2021





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza