Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

11
MAYO
2023

Oferta de empleo temporal para apoyo de la actividad cultural y turística en Sangüesa-Zangoza


Actualidad


El Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza oferta el puesto de trabajo de auxiliar técnico de apoyo a la actividad, cultural y turística en Sangüesa-Zangoza. Las personas que quieran optar a este puesto deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Persona residente en la Comarca de Sangüesa-Zangoza[1],
  • Estar desempleada con formación básica,
  • Importante: estar inscrita en la Agencia de Empleo dependiente del Servicio Navarro de Empleo de Aoiz para el 22 de mayo en las ocupaciones de Guía Turístico, Animadora Sociocultural y/o Auxiliar Administrativo.

No se admitirán en este proceso personas que hayan sido contratadas por el Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza durante un plazo igual o superior a tres meses en el mismo ejercicio (2023)  o en el inmediatamente anterior (2022).

Plazo de presentación de currículum documentado del 25 de mayo al 8 de junio en las oficinas generales del Ayuntamiento.

Información sobre el puesto de trabajo

Más información en:  Palacio Vallesantoro 948 870 251 y  Servicio Navarro de Empleo 948 336 179

[1] Personas residentes en Aibar-Oibar, Cáseda, Eslava, Ezprogui, Gallipienzo-Galipentzu, Javier, Leache, Lerga, Liédena, Lumbier, Petilla de Aragón, Romanzado, Sada, Sangüesa-Zangoza, Urraul Alto, Urraul Bajo y Yesa





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza