Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

20
DICIEMBRE
2018

Programación navideña


Actualidad


21-12-2018

Son muchas las actividades programadas en Sangüesa-Zangoza durante las fiestas navideñas:

EXPOSICIONES:

Desde el viernes 21 se podrán visitar 2 exposiciones en el Palacio Vallesantoro. Por un lado los trabajos infantiles realizados en los centros escolares de la localidad y por otro la exposición “Nació en Belén”.

El horario de visita de las exposiciones es de martes a sábado de 19 a 21 h, domingos de 12 a 14 horas.

CINE:

2 son las películas que se proyectarán en el Auditorio del Carmen; El domingo 23 de diciembre “Jumanji, bienvenidos a la jungla” y el miércoles 26 “Se armó el Belén”.

ACTIVIDADES MUSICALES:

El viernes 21 los Coros y Banda de la Escuela de Música “Juan Francés de Iribarren” saldrán a la calle para ofrecer villancicos populares partiendo de las Arcadas.

Al día siguiente, sábado 22 será la Coral Nora la que ofrezca un Concierto en la Misa de Navidad en la Iglesia de los P.P. Capuchinos.

Para terminar el año la Asociación Banda Municipal dará su Concierto de Navidad el sábado 29 de diciembre.

PREGÓN, OLENTZERO Y APERTURA DEL BELÉN:

Juan Ruiz Sánchez es este año el encargado de dar el Pregón de Navidad el día 21 en el Auditorio del Carmen, se contará también con la participación de los Auroros “Virgen del Rosario”.

El lunes 24 tendrá lugar la Bendición y apertura del Belén así como la esperada llegada de Olentzero.

CUENTACUENTOS NAVIDEÑO, PRESENTACIÓN DE LIBRO “GASPAR Y LA LÁGRIMA DE CRISTAL”:

Elena Reta Almárcegui es la autora y Virginia Santos Itoiz la ilustradora. Será el viernes 28 en el Palacio Vallesantoro.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS:

Torneo Basket Navidad 2018 el jueves 27 en el Polideportivo y finalizará el año con la carrera San Silvestre por las calles de la localidad.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza